Wikia

Empire Earth Wiki

Campañas de Empire Earth

104páginas en
la wikia
Discusión0

Empire Earth ofrece 30 escenarios de juego divididos en 4 campañas: griega, inglesa, alemana y rusa.

La civilización de la antigua Grecia era en realidad un grupo heterogéneo de gentes y culturas. Todos juntos crearon el legado democráctico, artístico y filosófico que hoy en día sigue vigente en muchas naciones. Dirige los destinos de la antigua Grecia, establece el dominio sobre el Mediterráneo y coloca los cimientos de todas las civilizaciones occidentales del futuro.

Consiste de 8 escenarios en total:

  1. Los primeros pueblos de la Hélide
  2. Guerreros del mar
  3. La guerra de Troya
  4. El ascenso de Atenas
  5. Las guerras del Peloponeso
  6. El joven Alejandro
  7. Ha nacido un conquistador
  8. El llanto de Alejandro

Durante cientos de años desde el siglo XI, Inglaterra y Francia se enfrentaron por territorios, por el honor y por la dominación de Europa y del resto del mundo. Los conflictos iban desde pequeñas escaramuzas de infantería hasta la guerra total, pero incluso una victoria decisiva rara vez lograba apaciguar la lucha por mucho tiempo. Toma el control de Inglaterra y dirige sus fuerzas en una de las mayores pugnas internacionales de la historia.

Consiste de 8 escenarios en total:

  1. El retorno del joven Guillermo
  2. Guillermo Duque de Normandía
  3. La Batalla de Hastings
  4. Comienza la Guerra de los Cien Años
  5. El Príncipe Negro
  6. Nuestra Hermandad
  7. La Guerra contra Napoleón
  8. La Batalla de Waterloo

Los estados independientes germanos se unieron a finales del siglo XIX para recrear la nación más poderosa de Europa. Durante la primera mitad del siglo XX, las incomparables fuerzas armadas alemanas apenas encontraron resistencia por parte de las alianzas rivales. Lidera las fuerzas alemanas durante algunos de los años más destructivos y a la vez más influyentes de la historia mundial.

Consiste de 7 escenarios en total:

  1. La Caballería del Aire
  2. Oferta y Demanda
  3. El Barón Rojo
  4. El Somme
  5. Blitzkrieg
  6. Preparativos para la Invasión: La Batalla de Inglaterra
  7. Operación León Marino

Tras la desaparición de la Unión Soviética a principios de los años 90, el orgulloso estado de Rusia luchó por encontrar su lugar en el nuevo orden mundial. Pero después de 25 años, se habían logrado muy pocos avances. Ahora, un astuto joven llamado Grigor Illyanich Stoyanovich ha prometido devolver a Rusia su lugar legítimo como nación poderosa y respetada. En su corazón se esconde la ambición por construir el mayor imperio jamás conocido en la Tierra.

Consiste de 6 escenarios en total:

  1. El cocodrilo
  2. Rusia Novaya
  3. Cambio de la guardia
  4. La joya de Oriente
  5. El arrepentimiento
  6. Un caso grave de Déjà Vu