Wikia

Empire Earth Wiki

El cocodrilo/Estrategia

Discusión0
107páginas en el wiki

< El cocodrilo

El Cocodrilo

El cocodrilo (The crocodile en Inglés) es el título del primer escenario de la Campaña Rusa de Empire Earth

El escenario consiste en controlar a Grigor Illyanich Stoyanovich junto con su compañero Pyotr escapando de las fuerzas de seguridad en la ciudad de Voronezh para llegar a Volgograd, donde sus leales seguidores le aguardan. Más tarde reuniría un ejercito, aliandoze con las ciudades cercanas: Rostov, Saratov y Ucrania, capaz de arrasar con la ciudad de Voronezh y así formar la Novaya Rusia.

Información

El Cocodrilo: 2018

La vida de Grigor Illyanich Stoyanovich llevaba mucho tiempo inmersa en oscuros rincones y lúgubres callejones: la obsoleta residencia donde nació, las tenebrosas salas de reuniones de la mafia rusa, los encuentros políticos celebrados en almacenes abandonados. Él había luchado contra la adversidad desde que nació, al igual que muchos otros rusos. Y muchos sigueron haciéndolo.

Ahora, tras el fracaso de su campaña electoral y un frustrado golpe en Moscú, el futuro de Grigor parece tan tenebroso como su pasado. Acosado por las fuerzas de seguridad del gobierno ruso, que intentan juzgarle por criminal y traidor, Grigor se ha refugiado en la ciudad de Voronezh. Pero el lugar seguro se encuentra lejos, al sur de allí, donde sus leales seguidores están listos para ofrecerle la ciudad a su llegada.

Ha llegado el momento de que este confiado agitador político, aunque hasta ahora fracasado, salga de su escondite y se convierta en el centro de atención.

Historia

Grigor Illyanich Stoyanovich: Presidente de la nueva República Rusa. Era el objetivo final del joven Ruso, pero estaba lejos de hacerse realidad en la mitad de la decada del 2010. Por aquel entonces era conocido como ¨Illy¨ entre sus amigos y ¨El Cocodrilo¨ entre los demás. Rusia se había estancado desde el colapso de la Unión Soviética. El sueño de Grigor era devolver a su país sus días de gloria ya olvidados.

Cuando era adolecente, Illy abandonó a sus padres en la pobreza. Él se dejó arrastrar por la confortable vida de maleante callejero metido en la Mafia rusa y fue ascendiendo poco a poco de categoría. Fue en la Mafia donde se ganó el apodo de ¨El Cocodrilo¨ debido al trato cruel que dispensaba a sus enemigos. Esa reputación, unida a su inteligencia y a su comportamiento carismático, le ayudaron a conseguir una posición de cierta importancia dentro del hampa. Pero esto era sólo un juego de niños para Grigor.

Fueron los disturbios por el hambre de 2016 los que alentaron por primera vez a ¨El Cocodrilo¨ a involucrarse en la vida política. Un severo y largo invierno unido a un verano seco causaron la pérdida de cosechas por todo el mundo y la población rusa sufrió de forma terrible. Los padres de Grigor murieron por la escasez y él usó esa tragedia de forma oportunista para dar salto a la política. Celebraba reuniones y pronunciaba discursos, tocando temas que se asemejaban a los que habían conducido a la Revolución Bolchevique un siglo antes.

En 2018, Grigor entró en la carrera presidencial rusa como candidato del partido ultra nacionalista Ushi. Su fracaso en las urnas, lejos de desanimarle, le hizo tomar un camino diferente. Rechazó al gobierno de Moscú y planeó la formación de un estado propio separado. Se llamaría Rusia Novaya y Grigor prometió que algún día reuniría a toda Rusia y a la antigua Unión Soviética bajo su nueva bandera.

Estrategia

El Escenario comienza cuando Pyotr llega a advertirle a su amigo Grigor de que los guardias de Voronezh han sido advertidos por las fuerzas moscovitas de que está escondido en la ciudad, este debe huir a la ciudad cercana de Volgogrado.

Instrucciones:

  • Huir de Voronezh hacia Volgogrado: Luego de que Pyotr le advierta al Cocodrilo de que los guardias de la ciudad le persiguen, este debe huir de la ciudad pero sin ser visto ya que si algún guardia lo ve, advertirá a los demás y lo atraparán. Pyotr le dice a Grigor que el maletero de su coche está lleno y que se oculte ahí, pero Grigor le dice que es la primera parte donde miran los guardias de la entrada de la ciudad. Debes transportar a Grigor y a Pyotr en el auto de este último, hasta las cercanías de la entrada de Voronezh, luego vas en dirección noreste (sin salir de la ciudad ni acercarse a las puertas de la entrada) hacia unas granjas, hay un camión de patatas, baja a Pyotr y a Grigor lo suficientemente cerca del camión para que los guardias que patrullan no los vean. Pyotr debe entrar primero ya que es el conductor y luego Grigor, ahora lleva al camión hasta la entrada de la ciudad, los guardias harán una inspección al camión, pero no verán a Grigor, y te dejarán pasar, ya fuera de Voronezh debes conducir rumbo hacia Volgogrado, donde los miembros del partido de Grigor le esperán. Al llegar a Volgogrado, el amigo de Grigor, Vassili Zukov le dice que la ciudad está a su completa disposición y deben destruir el Capitolio de Voronezh mientras defienden el de Volgogrado.
  • Destruir el Capitolio de Voronezh y defender el de Volgogrado: